lunes, 12 de junio de 2017

MOVILIDADES DE FORMACION PARA PROFESORES EN AVEZZANO (ITALIA)

Durante los dias 5 al 9 de Junio se han desarrollado las dos movilidades de formación para profesores (job shadowing) en Avezzano, región de Abruzzo en Italia. Para la realización de estas movilidades se ha contado con la ayuda de la AMFI International, con sede en Celano que ha organizado las reuniones entre profesores y responsables las empresas a visitar.

Valentin Moreno, ha visitado la empresa NTe Group del sector de Electricidad Electronica donde la alumna Mª Victoria Clemente esta desarrollando en estos  comentos su movilidad para practicas. El Job shadowing ha resultado muy fructífero ya que no solo se han podido observar las actividades de esta empresa sino que se han abierto nuevas movilidades para nuestros alumnos de ambos ciclos de grado superior de la familia profesional para la próxima convocatoria 2017.



Concepcion Aviles, ha visitado la empresa KCS live Cooperativa Sociale que da servicio de restauración a la Residencia para mayores y personas asistidas del Instituto Don Orione. El Job Shadowing en esta empresa ha abarcado todos los aspectos desde la organización de la compra y recepción de alimentos así como los procesos de cocinado y diseño de los menús que se servían a los residentes de la misma y también los sistemas de control de calidad que se llevan a cabo y el servicio ofertado (menús)  en sala prestado a los residentes. En este caso, se han establecido contactos para la posible realización de movilidades para practicas para nuestros alumnos del ciclo de grado medio Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería en el propio Instituto Don Orione.








Ademas de las actividades en las empresas se organizo una visita a la ciudad de Roma, donde disfrutamos de la belleza de la ciudad y sus monumentos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario